miércoles, 29 de mayo de 2013

Aventura Lebaniega 2.0

Buenas noches , como la temporada pasada os ire contando mis aventurillas por esta tierra.
Pues si la montaña me volvio a llamar y yo acudo encantada de la vida , que sino voy hacer yo ??? , hombre eventos a los que acudir no me faltan pero que quereis que os diga ... yo prefiero currar!!!

Todo esto empezo ayer con una llamada , que tubo sus consecuencias , quedar con los amigos , cafes de despedida en la botica , besos y abrazos ... y por supueso facer les maletes !!! mi dilema que ropa meto ... solucionado chandal y sudaderas .

El primer tramo del viaje lo realize con mi gran amigo Manu , me acerco hasta Unquera , haciendo dos paradinas tecnicas , una en casa Junco a repostaje nutricional y luego en la playa La Franca (que tengo botecin con arena!!!! )


Luego una vez llegados al lugar , esperar por el bus de la Palomera , como siempre puntual (tono ironico!!)... y desde ahi yo solina ... con trompicones por el camin puesto que taben limpiando la carretera y no ye muy ancha que digamos ... en fin .

A la una y algo llegue a Potes , tome un cafetin , me fui a dar una mini vuelta por el pueblu , compre sellos y otro cafe para hacer mas corta la espera por la compi que me acercaba al Parador.

La sensacion al volver a encontrarme cara a cara con la montaña no os la puedo expresar , por que ademas esta nevado todabia y es mas guapo que por verano.

Sin mas os dejo aqui , ya os contare mis dilemas churreros y mis pesadillas pescateriles.

Nos Vemos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario