viernes, 7 de junio de 2013

BLENDA ACARAMELADA!!!

Los que os pasáis por aquí os preguntareis que ye eso de la blenda acaramelada , pues bien donde me encuentro a día de hoy ... antes había un yacimiento de este mineral .... hay algunos restos todavía visibles en la pradera situada detrás del Parador de Fuente Dé.

  

Ya os digo que esta muy cerquita del parador y del teleferico .... pues resulta que aquí también hay cultura minera ... os pondré varios links donde podreis leer si os interesa la historia de este maravilloso lugar. 



Yo opino que nunca esta demás saber acerca de aquello de lo que nos rodeamos ... que opináis???
A los amantes del senderismo / treking esta zona es ideal para vosotros !!! ... rutas pa elegir un montón...
una que yo kiero facer  ye la ruta del mercado pero a saber cuando la haré!!! ...

No me quiero ir sin poneros el link de la pagina de parador; http://www.parador.es/es/parador-de-fuente-de

BLENDA ACARAMELADA

Este post es cortito , el proximo sera mucho mas amplio ... si os mueve la curiosidad a buscar sobre este mineral ... 

besines!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario