Mostrando entradas con la etiqueta disfrute. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disfrute. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Aventura Lebaniega 2.0

Buenas noches , como la temporada pasada os ire contando mis aventurillas por esta tierra.
Pues si la montaña me volvio a llamar y yo acudo encantada de la vida , que sino voy hacer yo ??? , hombre eventos a los que acudir no me faltan pero que quereis que os diga ... yo prefiero currar!!!

Todo esto empezo ayer con una llamada , que tubo sus consecuencias , quedar con los amigos , cafes de despedida en la botica , besos y abrazos ... y por supueso facer les maletes !!! mi dilema que ropa meto ... solucionado chandal y sudaderas .

El primer tramo del viaje lo realize con mi gran amigo Manu , me acerco hasta Unquera , haciendo dos paradinas tecnicas , una en casa Junco a repostaje nutricional y luego en la playa La Franca (que tengo botecin con arena!!!! )


Luego una vez llegados al lugar , esperar por el bus de la Palomera , como siempre puntual (tono ironico!!)... y desde ahi yo solina ... con trompicones por el camin puesto que taben limpiando la carretera y no ye muy ancha que digamos ... en fin .

A la una y algo llegue a Potes , tome un cafetin , me fui a dar una mini vuelta por el pueblu , compre sellos y otro cafe para hacer mas corta la espera por la compi que me acercaba al Parador.

La sensacion al volver a encontrarme cara a cara con la montaña no os la puedo expresar , por que ademas esta nevado todabia y es mas guapo que por verano.

Sin mas os dejo aqui , ya os contare mis dilemas churreros y mis pesadillas pescateriles.

Nos Vemos!!!!!