sábado, 18 de mayo de 2013

SHOWROOM L&F

Con el tiempo amenazando lluvia , L&F mantuvo la idea de celebrar el desfile en plena calle y por supuesto que se llevo a cabo , aunque con alguna gotuca de agua que otra , la nota musical la puso ASTUR DJ (el mismo chico con tan buen ritmo del evento de la Escandalera).
Antes de empezar a ver los cuerpazos de los modelos de RASSIM´S , pudimos disfrutar de una coreografía  ideada por la ESCUELA DANZA SONIA , mas a mitad del desfile el sarandoga de una parejina junior vestidos de amarillo.


En el show hubo momento traje de baño , tanto para nuestro chicos como para nosotras mismas , no se olvidaron de mostrar varios looks blanco & negro que esta tan de moda , que un poco esta bien pero mucho  pareceremos una cebra eh!!! , luego pudimos alegrarnos el ojo con colores flúor y relajar las pestañas con looks de colores pastel.

Esta vez pude hablar con una modelo que ya disfrute viéndola en  la OFW , se llama Tamara Cebollada , es una niña super dulce y muy simpática... ella por supuesto sabe que sus ojos me engatusaron desde el primer momento jejejej

Os digo que los conjuntos elegidos fueron muy acertados aunque alguno que otro yo personalmente no pondría , las combinaciones eran agradables , algún look era perfecto hasta para ir a alguna entrevista de trabajo...

Personalmente me gusto mucho un mono negro por que me parece que se puede utilizar tanto pa ir de fiesta elegante con para ir a la jira de Navia , por ejemplo; luego otro look que me gusto fueron unos tejanos con una camiseta flúor pero yo en vez del calzado que exhibían lo hubiera puesto con unos playeros coloristas , por supuesto mas en mi estilo jejejejej ... esta claro que en gustos no hay nada escrito!!!!!



Llegando a este punto deciros que el equipo que mueve los hilos , es un grupo joven , ameno , divertido y trabajador sobre todo quiero destacar eso. Desde aquí quiero dar las gracias a Ary por invitarme a ser testigo de los eventos que han organizado a lo largo de esta semana, no se me puede olvidar agradecer a las chicas que impartieron los talleres , que no les perderé la pista os lo prometo!!!!!

                                                                 
                                                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario