Mostrando entradas con la etiqueta Potes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Potes. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de julio de 2014

COMIENZA LA SEMANA!!!!

El lunes es el día elegido para reunir a los vecinos en torno al mercao semanal , no falta nadie desde la florista hasta el paisano de los caramelos con su amplia gama para elegir, durante mi paseo mañanero las temperaturas eran agradables , toma un café y me compre el periódico para estar informada de lo que acontece en mi comunidad, como que hay un millonario en el Berrón por ejemplo ejjejej

Sabéis que me gusta ir a exposiciones , pues os comento que en Camaleño desde el 16 de julio hasta 14 de Septiembre , no fae falta que os diga que es de obligada visita y sobre todo para los amantes del queso.
"EL QUESO , LA MANTEQUILLA Y LA LECHE" así es su nombre.

No es novedad que me gusta deciros que visitéis págs, blogs etc etc , pues aquí van lo de este post.

En la época que estamos , hay personas que por suerte o por desgracia les toca viajar solas , pues bien deciros que en la revista MUJER HOY nº796 hay un reportaje sobre el tema , como es una revista enfocada al sector femenino no quita que el masculino lo lea y se pille algún que otro apunte.

Sobre viajar trata este blog "DIARIOS DE UNA VIAJERA" , podemos decir que es un blog recién nacido puesto que lleva poco rodao pero su autora no se esta quieta ni un momento , doy fe , puesto que la conozco personalmente . Se llama Rocío y es asturiana , es un blog hecho desde el cariño y desde la pasión de viajar y conocer otros lugares y gentes.

Desde aquí te deseo lo mejor en esta nueva faceta que iniciaste , ya estamos ansiosos para ver a donde te lleva el viento de nuevo ...

jueves, 11 de julio de 2013

EL DESTINO

Follow my blog with Bloglovin




Un día como hoy se presento en mi vida una ocasión para cambiar el sentido de mi vida , hace un día llegue a un punto en el paraíso del norte de la zona norte de España , específicamente Fuente Dé.
Mi objetivo era trabajar pero aparte de eso lo que encontré fueron personas maravillosas de las cuales aprendí , aprendo y aprenderé si así lo estima mi destino...
Son muchas las personas con las que me codeo en el día a día de la rutina de esta casa , pero sobre todo quiero a mis chicos de la cocina ... esta claro que el año pasado la vida me dio el privilegio de conocer y estar con bellas personas este con otras ... así es la vida no???


Al ser mi aniversario , creí conveniente que el día de mi descanso fuese un poco diferente al resto , entonces como coincidía con mi compañera Tania , nos bajemos a Potes y caminemos por sitios que por suerte no fuimos ninguna ... la incertidumbre de a donde ira a parar esta calle ... si bajamos por aquí???? ...si subimos por allá ???... 
Luego charlas sorpresas con compañeros que nos íbamos encontrando ... las compras ... etc etc ... cafetin en Wences ... hamburguesa de El Bierzo (rica rica ... mmmm!!!) 
Esta claro que fue una mañana de risas , de aventuras planeadas para el futuro jejejej si lo llevamos a cabo si que os lo cuento jejejej ...

Mas tarde ya en la habitación decidimos ir a caminar un poco por los alrededor del Parador y como no ... nos metimos en nuestro mundo particular de ciencia ficción y lo que era un par de arboles era la puerta a otro mundo !!! jejejej si esta claro que a pesar de mis 28 sigo siendo una waja que nunca se cansara de mejorar el mundo que pisa aunque sea imaginando realidades alternativas ... así soy yo !!!

Lorena (na playa) y Tania desde la barrera , mis compis de pabellón


SI ME QUERÉIS AQUÍ ME TENÉIS SINO NO MOLESTÉIS



Un besin y un abrazo x si alguien me lee !!!! ;)