jueves, 11 de julio de 2013

EL DESTINO

Follow my blog with Bloglovin




Un día como hoy se presento en mi vida una ocasión para cambiar el sentido de mi vida , hace un día llegue a un punto en el paraíso del norte de la zona norte de España , específicamente Fuente Dé.
Mi objetivo era trabajar pero aparte de eso lo que encontré fueron personas maravillosas de las cuales aprendí , aprendo y aprenderé si así lo estima mi destino...
Son muchas las personas con las que me codeo en el día a día de la rutina de esta casa , pero sobre todo quiero a mis chicos de la cocina ... esta claro que el año pasado la vida me dio el privilegio de conocer y estar con bellas personas este con otras ... así es la vida no???


Al ser mi aniversario , creí conveniente que el día de mi descanso fuese un poco diferente al resto , entonces como coincidía con mi compañera Tania , nos bajemos a Potes y caminemos por sitios que por suerte no fuimos ninguna ... la incertidumbre de a donde ira a parar esta calle ... si bajamos por aquí???? ...si subimos por allá ???... 
Luego charlas sorpresas con compañeros que nos íbamos encontrando ... las compras ... etc etc ... cafetin en Wences ... hamburguesa de El Bierzo (rica rica ... mmmm!!!) 
Esta claro que fue una mañana de risas , de aventuras planeadas para el futuro jejejej si lo llevamos a cabo si que os lo cuento jejejej ...

Mas tarde ya en la habitación decidimos ir a caminar un poco por los alrededor del Parador y como no ... nos metimos en nuestro mundo particular de ciencia ficción y lo que era un par de arboles era la puerta a otro mundo !!! jejejej si esta claro que a pesar de mis 28 sigo siendo una waja que nunca se cansara de mejorar el mundo que pisa aunque sea imaginando realidades alternativas ... así soy yo !!!

Lorena (na playa) y Tania desde la barrera , mis compis de pabellón


SI ME QUERÉIS AQUÍ ME TENÉIS SINO NO MOLESTÉIS



Un besin y un abrazo x si alguien me lee !!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario