Mostrando entradas con la etiqueta sonrisa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sonrisa. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de julio de 2014

COMIENZA LA SEMANA!!!!

El lunes es el día elegido para reunir a los vecinos en torno al mercao semanal , no falta nadie desde la florista hasta el paisano de los caramelos con su amplia gama para elegir, durante mi paseo mañanero las temperaturas eran agradables , toma un café y me compre el periódico para estar informada de lo que acontece en mi comunidad, como que hay un millonario en el Berrón por ejemplo ejjejej

Sabéis que me gusta ir a exposiciones , pues os comento que en Camaleño desde el 16 de julio hasta 14 de Septiembre , no fae falta que os diga que es de obligada visita y sobre todo para los amantes del queso.
"EL QUESO , LA MANTEQUILLA Y LA LECHE" así es su nombre.

No es novedad que me gusta deciros que visitéis págs, blogs etc etc , pues aquí van lo de este post.

En la época que estamos , hay personas que por suerte o por desgracia les toca viajar solas , pues bien deciros que en la revista MUJER HOY nº796 hay un reportaje sobre el tema , como es una revista enfocada al sector femenino no quita que el masculino lo lea y se pille algún que otro apunte.

Sobre viajar trata este blog "DIARIOS DE UNA VIAJERA" , podemos decir que es un blog recién nacido puesto que lleva poco rodao pero su autora no se esta quieta ni un momento , doy fe , puesto que la conozco personalmente . Se llama Rocío y es asturiana , es un blog hecho desde el cariño y desde la pasión de viajar y conocer otros lugares y gentes.

Desde aquí te deseo lo mejor en esta nueva faceta que iniciaste , ya estamos ansiosos para ver a donde te lleva el viento de nuevo ...

viernes, 28 de junio de 2013

RENOVACIÓN DE AIRES!!!!

Pues como siempre suelo hacer aproveche un descanso para acercarme a Colloto para renovar el aire y tirar una temporadina !!!! Ya que estoy escasa de € aproveche el viaje de un compañero que se iba ver a Bruce a Gijón , entonces de la que iba le dije que me tirase en casina...

Pues nada mas llegar avise a las chicas de ISIS ... luego como no !!! a la Botica jeje a tomarme un cafe de los mios!!! ... risas , confidencias ,etc ... por supuesto que me compre la CINEMANIA que en Potes ya sabeis que lo puse alguna vez que otra en Facebook no la consigo ni pa la de 3.
Pues sorpresote me lleve al ver a mi querido Lobezno en portada con sus garras en todo su esplendor.

Lo bueno del viaje es que mis pies pudieron dejar de sentir las botas de montaña , a lo largo de un dia me pude poner mi ultima adquisicion , mis playeros calavericos de cremallera (comprados en L&F)


Sobre el tiempo que tube en mi querida tierra no puedo decir nada, aunque Oviedo estaba intransitable a causa de la obras y la oleada de hormonas revolucionadas , ademas disfrute con mis piratas puestos jejej , comida con mi amiga Caro , tarde con la mi hermana ... en fin un gustazo de dia que se termino con el partido de la roja (cuyo ganemos!!!!) y muchos FRAPELLATE´S , confusiones , anecdotas , tabletas de la cibeles inexistentes , en fin!!!
Os deseo lo mejor en vuestra semana ... o finde segun se mire!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN FIN DE MES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YE VERDAD QUE SON REBAJAS!!!!!!!!!!!