jueves, 8 de agosto de 2013

DIA DE BUS!!!!!

Pues como todo jueves de descanso me fui de ruta turística , los que ya me conocéis sabéis que me lo planeo todo , en horarios de transporte me refiero ... pues bien tuve que cambiar de planes , ya que al tener mal tiempo ,la consecuencia es que La Palomera no me dejo enlazar con La Cantábrica , pero bueno me fui igual a mi destino : COMILLAS!!!!

Llegando a las 11.30 de la mañana a San Vicente me vi obligada a esperar mi transporte entonces me fui a  desayunar a una confiteria que se llama Carma o eso leía en las camisetas de los trabajadores, que me fizo gracia sentarme y ver el cartel taurino gijonés .

El mal tiempo transtoca todos los planes , no lo digo solo por mi sino por todo turista , taba todo petado , no se que me molestaba mas si los turistas como yo o las bicis que me parecían que se duplicaban ...

Dejando San Vicente atrás , me encamine a Comillas , el viaje cortito ya que el conductor yera de los que le pesa el pie ... me entendéis no????!!!!
Una vez en la villa , me puse a callejear , cosa que me encanta !!! y claro llego la hora de la comida y mis tripitas rugian como nunca y claro pasaba de ir a los restaurantes y demás locales que taban petaos ... entonces segui callejeando hasta que tope con el Restaurante Artico "SEO" asi le llamaban todos los  señores , que se taban metiendo unos con otros jejeje ... mil risas , me pedí un plato combinao y me situé en la barra .. extrañados me miraron ... ke voy sentarme en una mesa y perderme los chistes y burradas de los paisanos .. alli que me quede ... en ese chigre de toda la vida (faltaba el olorcito de sidra y serrín jejeje).


Aprovecho este post para decirle a Tania que la voy exar mucho de menos !!! Es una pena .. pero la vida es así no ??? Te deseo todo lo mejor ahora y siempre!!!


Bueno gentecilla me voy ir despidiendo hasta otro post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario