jueves, 22 de agosto de 2013

RIZOSA + RUBIA

Fae tiempo que no escribo , hoy les dedico las letritas de este post a Lore y Rebe , extremeña y gallega respectivamente , igualitas pero diferentes en el fondo ... una llego mas temprano que otra , aprecio a las dos y las quiero , por que negarlo si es asi ????!!!!

Con ellas me doy cuenta que lo que dicen mis blogueras preferidas de que  los complementos faen un look diferente pues es cierto , sus habitaciones parecen una tienda de collares jejejej (no hay enfados niñas!!!)
Estilosas son las dos pero muy diferentes a la hora de la verdad , pues hoy mi día de relax me lo dedicaron o se lo dedike qjejejeje nunca se sabra verdad????!!!!

Desayune en Potes y mientras ellas tenían un momento para ellas (momento privado no mencionable en mi blog porque no me da la gana , tb es su vida no ???) yo di un pasein por el pueblin y jejeje me encontré con mi amigüito Alonso , que me dio un subidon al alma flipante .

Esta claro que no sabéis de quien hablo , pues para que les podáis poner cara os pongo esta semeya!!!

Lore y Rebe
Es de hoy tomando una sidra , gracias a esta menda que le daba al fuelle del cacharro jejejejej , que ya podían tener un isidrin no???? pero son arcaicos jopetas!!!

En fin este post es breve pero es bastante para deciros que doy gracias porque os topetarais conmigo , en este año , en este lugar ... que no seria lo mismo ... en fin kierovos !!!!

Besos y abrazos para los que me leéis .... espero ke seáis algunos pokitinos ...

Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario