jueves, 1 de agosto de 2013

UN MES MAS!!!!

Aprovecho este sitio también para comentaros que me quedare un mes mas por los parajes lebaniegos.
Si que es verdad que no las tenia todas conmigo puesto que esta semana no ha sido una de las mejores que tube , aunque se me fara largo puesto que no ver a mi gente de Colloto y alrededores claro se nota , pero por supuesto que estoy contenta estar aquí , es como estar con la otra parte de familia , puesto que todos me cuidan y vigilan por mi seguridad .
Pues os comento que hoy fue mi día de descanso , entonces mis compañeras de pabellón menos Tania que le tocaba currar , nos fuimos hasta Comillas , Lorena y yo estuvimos na playa , aunque me puse como un cangrejo no facia sol ni pa que se derritiera un polo eh!!!! Luego caminemos un poco por la zona , tengo que comentaros que quede con muchas ganas de callejear ... sera mi próximo destino de relax ??? no lo se jejeje ya sabéis que yo digo una cosa y me pongo a facer otra , pero volveré eso seguro!!!


Os digo que me pareció caro , pero claro comimos a pie de playa y eso se paga no?? La arena no estaba tan limpia como parecía a primera vista pero si era fina y clarita ... el agua taba que cortaba pero una vez dentro era apetecible jejeje ... pillemos bajamar por lo tanto había mucha resaca y claro con resaca no es tan bueno bañarse por eso de la corrientes digo!!!!

Pero bueno esta menda se pego una siesta que creo que ronque y todo jejeje ... fue bueno poder evadirse por que entre guiris que se taban enterrando na arena y niños llorando cada dos por tres .. no creía que tendría la posibilidad jejeje

No fae falta deciros que fue pasar el desfiladero y lorenzo nos abandono cual desodorante a un sobaco , pero a la vuelta no recibió con todo su esplendor!!!!

No me puedo ir sin dar las gracias a Lorena y Rebeca por el día de hoy ...

Este post es breve pero ye lo que hay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario