miércoles, 12 de diciembre de 2012

VISTAZO AL 2012!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno exando la vista atras me doy por satisfecha de mi recorrido en este mundo ... si señores!!! ... tengo que dar gracias a mi destino e instinto por hacerme llegar a sitios que no conocia , a personas maravillosas y amables que me acogieron en su vida ... me enseñaron ... me hicieron sentir en casa... xq si una cosa que fize en esti año fue facer maletes jejejejje  Doy gracias a todos por hacerme hueco en su vida ... abrirme sus corazones ... y hacerme sentir parte de algo.
Tengo que confesaros ke estes fieste ke vienen o que ya tan aki no me molan una mierda... el motivo la ausencia de una persona que fae muxos años partio de esta existencia. Yo soy la encarga de montar el chiringuito del belen ... tengo ke decivos ke ninguna figurita tien el mismo tamaño ademas esti año compre el paisano meando y es mas voy ponelo na eskina del casetu que dio refugio a la pareja ... tb compre la pulpeira pues si por que entre contraccion y contraccion la mama de J se le apetecia pulpo a la gallega....
                                                  ...........................................................
Esta entrada es corta por que tampoko me encuentro bien de estado de animo toy plofff jejejej
Solo puedo deciros que gracias a todos por haberme soportado ...
                                                  .............................................................
Solo os lo voy decir una vez y si escribo algun post mas no lo voy poner .. pero la monotonia de estas fechas FELIZ AÑO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario