viernes, 21 de diciembre de 2012

FAMILIA y CENAS!!!!

Bueno esta semana es una de las que me paso yendo y viniendo pero con mucho gusto a casa de unos y de otros... por motivos varios ... pero lo que ta claro ye ke me lo pase muy bien tanto el martes en casa de mi amiga y el miercoles pues tubo lugar la cena del PARADOR , y claro ke conllevo madrugon pa pillar alsa y palomera ...
Despues de un mini encuentro con la plantilla nel parador .. ke los pille na sobremesa jejeje me diriji con Bea a dormir siesta pa resistir un poko de noxe ...
La cena se celebro en un pueblito que se llamaba Lon , os dejo el link del restaurante (http://www.penasarriba.es/ ) , os lo recomiendo sinceramente pareciome raciones abundante y sobre todo cocina casera ... el menu constaba de siete entrante al centro y luego a elegir pescado o carne remantando con el postre jejej mas o menos el menu yera el siguiente:

Croquetas
Ensalada con setas y queso
Volovant de criadillas y esparrago
Bombones de foie sobre cebolla caramelizada y espuma de castaña
Queso cabra con reduccion de PX
Brocheta de Pulpo al ajillo 
Turutos de morcilla / manzana /queso
---------
Rodaballo??
Cochinillo
Lechazo
--------
Tarta Turrón
Tarta Limon
Tarta Tres Chocolates
Canonigo
-------
cafe y chupito

Despues de llename la panza , nos fuimos a refrescar el paladar a Potes , tengo que deciros que solo tome un Gintonic para hacer mejor la digestion aunke el pepino que me puso el puto camarero me amargo la noche , que se pensaba que era House o ke ?????
Luego no dirigimos a LA BARRICA , un pub muy agradable con un camarero con mucha paciencia jejejej, solo puedo decir que aguante hasta el final , y me agrado muchisisisismo volver a ver esas caras tan agradables, que no me reia tanto desde fae mil jejeej bueno tambien funde la pista de baile no lo baite todo pero bueno algunes piezes con mis cocineros si ke exe!!!!! ke bailan muy bien !!!!!
Bueno besinos gente y si no me vuelvo a poner delante el pc FELIZ AÑO !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario