miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOS MADRILES!!!!!!!

Al  poco de ubicarme en el salón de mi casa , me pongo a recordar mis vivencias en la capital de este nuestro país , usease MADRID, mas o menos estuve una semana rodeada de gente maravillosa , me acogieron como una mas y no me ficieron sentirme extraña ... os creéis que los exo de menos!!!!

Mi ubicación para alojarme era el barrio de Lavapies ... un barrio en el cual no me sentí extraña , un barrio el cual tiene cultura tanto en sus calles día a día como en los edificios mas cercanos sabiendo el teatro VALLE-INCLAN (creo que ye así!!!) y el museo Doña Sofia ... que esta muy cerquita de la estación ATOCHA.

Mis paseos tubieron varios guias , eso si de excepción , mi amigo me enseño el primer día el barrio , la plaza callao (si esa donde la SINDI de GH fue llamada por la Mila!!!!), tengo que deciros que llegados a Sol lleve una gran decepción , el edificio de les campanaes ye pequeñu por la tv paez enorme!!!! taba puesto ya el arbolin de navidad, pasee por la famosa calle GRAN VIA  aunque ver nun vi mucho puesto que hay un poco gente ... no se si me vais entendiendo!!!!!!


Otro dia , tube un pasein nocturno con las kukis , que eran primas , nos acerkemos hasta el RETIRO , paseemos por el bosque del recuerdo , llegando al monumento de ALFONSO XIII , creo que yera esti sino un palito menos ... fotos , risas , humo ejjejeje ... sin olvidar la PUERTA ALCALA y la SEÑORA CIBELES!!!!!! 

Hasta la estatuta del ANGEL CAIDO , me acompaño mi amigo , si es que nos metiamos cada caminata ... pero sarna con gusto no pica ... y salimos todos contentos ... comprando , gastando jejejjeje eso mas bien yo ...De paso me compre el vestido que voy a llevar a la boda de una amiga y muchas camisetas ... una de ellas nel rastro , que estube mirando puestinos con la otra kuki jejejejje 

Bueno me voy despidiendo ... gente de madrid ... si a vosotros os deseo lo mejor ... gracias por brindarme vuestra casa , compañia y amistad... nun vos voy olvidar !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario