sábado, 3 de noviembre de 2012

pues hoy critica de cine!!!!!

Pues como no tengo na ke facer ... hoy me dedicare a ser una critica cine jejejje... os comentare varias ya que fui un par de veces al cine y otres me le vi por internet ke se va facer el cine llega a salir caro ...nun vos paez????
Comenzamos por SI DE VERDAD QUIERES... ye de Meryl Streep & Tommy lee Jones &Steve Carell
Va de un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para ella. Kay echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Mi opinion personal es que no esta nada mal para exarse unas risas pero tampoko ye pa mojar les bragues eh!!!! ta bien en cierta medida .. ya que imaginarnos a nuestros padres hablar de fantasias y de sus pajuelas nos daria askucio o mas bien risa (eso os lo dejo a vosotros jejejej)

Seguimos con LO IMPOSIBLE. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse. La película se basa en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004.

Yo no se si es que iba con las criticas de mis conocidos y ya leido sobre la pelicula y el trabajo llevado a cabo que yo no llore ... no se igual me esperaba mas despues de haber escuchado tanto .. no se pero esta claro que esta bien trabajada y ella se merece el OSCAR!!!!!!!! y Tom Holland tb.... (espero que mis opiniones lleguen a la academia jejejej)


Despues de una historia triste pasamos a darnos una alegria lo digo por mi publico femenino si lo tengo jejejje pero ye bueno ilusionarse con ke este blog lo lee alguien no??? 
MAGIC MIKE ... sin pena ni gloria a mi parecer pero kien dice ke no se alegra la vista con estos cuerpazos eh!!!!??



ahhh si la trama de la peli ye la siguiente:Mike (Channing Tatum) es un joven que persigue el sueño americano y que tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacciones le produce es el de stripper masculino en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá la atracción de un trabajo rodeado de alcohol y mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido, un mundo adictivo pero con su lado oscuro. Por su parte Mike comienza a tener sentimientos por Brooke (Cody Horn), la atractiva hermana de The Kid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario