martes, 30 de octubre de 2012

dando señales!!!!

Buenas noches!!!! Hoy os escribo desde el pc de mi madre ... muertita de frio puesto ke estan bajando las temperaturas poco a poco... y yo ke soy muy friolera pues imaginaros jejejejjej

Hoy fui al mediko y toy muy bien pendiente de los resultados de analiticas puesto ke son completitas tardaran dias jejejej pero vamos segun el mediko sentaronme muy bien los aires lebaniegos !!!! y yo diciendo si tu supieras jejejeje

Bueno pos desde ke llegue me voy faciendo a la rutina poco a poco pero claro tengo que dejar a la gnte satisfecha tomando los cafetinos pertinentes jejejeje

El otro dia fui a hasta Aviles y de cafe nada !! pero unes sidrines si ke kayeron asi como dos tostes de jamon mmmmmm!!!! ke rico con su cafeton eso si tendria que algo de cafeina por algun lugar jejejej

Pues retomando los talleres de la cruz roja ... en breves otra vez rodeada de hormonas revolucionadas jejejeje ... claro ke me gusta porque igual soy yo peor ke ellos jejejej

Mil besinos amores y cuidarse mucho..los de aki y los de alli

Os kiero a todos!!!!!

Besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario