sábado, 10 de noviembre de 2012

CAFE!!!!

Buenas os tengo que confesar que realmente tengo un problema ... el café!!!... no por que me tome demasiados a lo largo del día que eso es sabido por todos sino que mi casa parece un museo jejejje ...
mi habitación es donde radica todo el epicentro de la cafeína ... ahora mismo sentada y apoyada en mi mesa de escritorio me doy cuenta que el mantelin que compre tiene café!!!!... seguidamente alzo la vista para descansar el cuello y vista y me encuentro mis granitos y  tazas de café !!!!... si lo reconozco pero lo peor es que no me canso del café!!!! y mi ultima adquisición fui un cuadro en la tienda LA TOSCANA en mi querido lugar de residencia COLLOTO ... super bonito y barato jejeje que estando en la época que estamos es lo que nos interesa jejejej

Cambiemos de tema ... ayer fui a una gran superficie con mi madre .. si claro ya sabeis al parque principado jejejeje y fue entrar en fnac y volverme loca sin darme cuenta tenia como unas ocho peliculas en la mano y entonces llego ella (mi mamita) pa decirme nena escoge jejeje y merke SOLOMON KANE , BABYLON , NO ES TAN FACIL , LOVE´S KITCHEN ... ninguna sigue el mismo genero osea que es un popurri ejejej

os apetece un cafe???!!!!!!!
Creo que por hoy ye bastante nun vos paez???... otro dia con otra historia aparecere por aki jejejej ... 


Muchos besinos gente!!!!! kierovos

No hay comentarios:

Publicar un comentario