viernes, 23 de noviembre de 2012

GO GO TO MADRID!!!!!!!

Buenas!!!! os escribo desde el saloncito de mi casa por estos dias , me recibieron muy bien eso os lo tengo que decir desde ya !!! la gente con la que convivo es supermaja y simpatica ...
Pero vamos voy a contaros mi dia ayer caxo a caxo jejeje , madruge a les seis pa ir pa los gijones a facer una seleccion de un curso (espero que me pillen!!!!).. la cuestion que en realidad me llevo media hora en llegar hasta el COTO pero en un principio me perdi jejeje vaya risas conmigo misma jejeje... Alli me tope con una excompi de otro curso jejeje si al final como sigYan asi las cosas nos iremos conociendo de ir a las selecciones todos jejejeje
Respecto a la una ya taba  yo en Oviedo con mi maleta azul y con la compañia de mi santa madre .. aprovexe pa tomar cafetin y cafe y a las tres y media puse rumbo a mi aventura !!!!
Nel bus pusieronme la pelicula de narnia la del barco y luego la de Gru osea que no dormi nada .. entonces despues de pasar el ultimo peaje pues teniamos la sorpresita de la Guarda Civil esperandonos , subieron nos miraron , pidieron un par de documentos y a proseguir el viaje jejeje
Lleguemos como veinte minutos mas tarde de lo provisto jejeje asi le di tiempo a mi amigo a llegar jejeje ... luego el show nel metro con escalera pa´rriba y pabajo (nun yera la primera vez ke conste!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario