lunes, 15 de octubre de 2012

HASTA PRONTO LEBANIA!!!!!!!!!!

Con Sergio Dalma como hilo musical ambientando el salon principal , me pongo nel ordenador para comentaros que la aventura lebaniega toca a su fin y no me puedo ir sin dar las gracias a todas las personas que me encontre y me tropezee en este lugar.

A los que trabajaron conmigo dia a dia , en el sitio mas caliente del establecimiento solo puedo deciros que muchas gracias por el cariño , por las enseñanzas y por la paciencia!!!!! que habeis tenido conmigo , sois unicos chicos ... me duele no poder despedirme del patriarca jejejeje mi kerido Lera!!!!!!!
Tampoco puedo dejar de mencionar a Sergi , Miliu y Luis jejejej ke kada uno a vuestra manera se os kiere pues  ... gracias por las riñas ... por las risas ... por los cafes y como no, por haberos conocido!!!!!Siempre sereis los chicos de la cocina ejejejjejej; sin olvidar a la parte que nos lavaba la cara dia a dia mis chicas del office y de la plonge.... gracias por las risas y por los "ya te vale" cuando yo iba cargada de coses pa fregar!!!!

Ya que veo que mi despedida va dpto a dpto pues ahora toca a la sonrisa de bienvenida y despedida , a las chicas que abrazaban a los guests a su llegada, todas son unicas ...gracias por las horas de charla jejeje que conste ke siempre iba cuando no molestaba eh!!!! jejejjjeje bueno no me puedo olvidar del bollycao!! pero ese se merece un post aparte jejejejje!!!!!! por supuesto que cuando se lo merezca jejejej

Las que nos ponian confortable la almohada para reposar nuestras cabezas y liberar nuestras ideas ... eran muchas y nun me acuerdo de toes , pero propongo como representantes a Mila y Rosa puesto que son las ultimas que vi hoy!!!! Gracias a una de ellas ya se como amarrar los mandiles para que no se fagan un lio en la lavadora unos con los otros jejejejje ....

Por ultimo aquellos que ponian la nota mas dulce al final del servicio ... los camarer@s jejejeje muchas risas, muchos cafes ... muchos "venga uge esa tabla ..." ,"esa espuma" o "uge : ¡¡¡¡¡¡HUEVOS!!!!!" ...
por ejemplo esta Felix que me rebautizo llamandome Maria desde el primer dia ...

Una pieza importante fueron aquellos que como yo estaban de temporada jejeje en algun que otro post ya os mencione...

Se me olvidaba el dpto de admon .... son pocas son solo dos pero son muy importantes ya que son las que tramitan la alegria al finalizar cada mes jejejeje ... chicas gracias!!!!!

No me puedo ir sin despedir al hombre que nos une ... aquel que apreta ese tornillo o afloja esa tuerca para que todo se mueva a un mismo compas ... el chico de mantenimiento jejejeje ya sabes kien yes por si alguna vez lo lees jejejej

Bueno creo que ahora si puedo seguir a facer la maleta jejeje

                                                   


                                                         MUCHAS GRACIAS LEBANIEGOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario