viernes, 28 de septiembre de 2012

JUANXO!!!!!

Llego fae dos meses a facernos compañia , su intencion poner en practica su conocimiento en este sector tan apreciado por mi como es la hosteleria... pues bien hoy toca fin su aventura en el comienzo del paraiso .
Se llama Juan y ye de Malaga , para mi sera siempre el kalamar !!!!!! .... el sabe ke ye cariñoso ... a ke si Juan jejejejej ....
En el fondo nos exaremos de menos mutuamente ... digo todos nos acordaremos del  y el de nosotros jejeje .. friki del manga y de los juegos de grupo de la play ... no se lo llamo yo es ke se lo llama el asi mismo...
Lleva diciendo ke ser marxa una semana y lleva preparando el petate casi dos jejejje y fijo ke se le olvida algo a este malagueño con su olor a pachuli inconfundible ... jejeje
Esta fotuka ye de kuando llego ... ke fuimos nico y yo a potes ... entonces nos exemos unos billares !!!!
Tengo ke konfesaros ke ye capaz de saturar .. yo le mande varies veces ke se kayara ... ye ke nun kaya el waje y si te gusta trabajar en silencio tieneslo un poko jodido con el !!!!!
Aunke puede sorprenderos cuando entras en el cuarto frio y escuchar las estaciones de vivaldi!!
Sin olvidar su pelo a cuatro colores y su paranoia con las lentillas...
Buen Viaje kalamar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario