domingo, 21 de octubre de 2012

ASTURIAS!!!!!!

Pues como ya sabrán mis allegados y mis seguidores jejeje (si los tengo!!!!!) ya vuelvo a estar por Asturias , mi kerida y amada tierra!!!!.Dejando con pena Camaleño y ansiando los paseos por Colloto ...
Volviendo a la rutina cafeteril ... a las risas a media tarde en la barra de la boti... en fin a estar con los mios!!!

Hoy como domingo que ye ... me fui a dar un paseo mañana con mi madre por el mercao EL FONTAN!!!
mercar no merkemos nada .. pero si ke dimos a la patuka jejejej ... mucho calor ...mucha gente ...risas inesperadas ya que no contaba con ciertos viandantes ... os pongo las fotos pa ke tb exeis unas risas.
 

Por mucho ke hubiesen rebajao na feria del stock a mi me parecia todo carisisisisimo !!!! pero vamos ke las risas son gratis.
Luego después de ver puestos y puestos de cosines varíes empezome a dame la fame y le dije a mi madre pues vamos a comer algo y fuimos pa gascona pero kmo no taba un camarero en cierta sidreria pues nun comimos ahi y nos encaminemos a famoso PEGGY SUE´S que tobia nun hubiéramos dio ni a tomar un cafe jejejej...

Bueno yo kede fartukisisisisima ... ahora si tardare en volver el rollete del servicio no me gusto para nada ... no se si influenciaría lo que tardaron en sevir teniendo en cuenta ke eramos solo cuatro mesas ... pero bueno!!!!!

 Después de casi una semana por lo astures tobia nun se ke facer con mi vida ... nun me solucionaron nada nel paro y tengo ke volver ... nun salieron cursos osea que no se cuando podre elegir respecto mi vida jejejejeje de momento mi destino se presenta kmo la foto final ... para donde tiro??? ke me pongo a facer???? si kereis ayudar escribir jqejjejejejej ...lo de buscar kurro ya lo se .. 
kual sera la elección correcta???
BESUKOS A TODOS !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario