miércoles, 19 de septiembre de 2012

despedidas y viaje a colloto!!!!

Este post habla de dos cosas (la despedida de lourdes y laura asi como del viaje a colloto!!!!)...
El domingo se fue Lourdes le dije ke la veia despues de su descanso porque no me fago a la idea de ke ya no este aki jejejee , y Laura como tenia ke ir a torrelavega y unkera kedaba de paso me acerkó.
Voy dejar de poneme tristona al recordales y os comento mi viaje a colloto nun vos paez????
Bueno pues gracias a ke me acerko laura a unkera ... pille el bus de la otra vez y pa les doce taba en mi casa ... claro al ir sin avisar nun habia nadie en casa jejeje entonces llame a mi madre desde kasa jejeje y claro kedo la prubitina en shock!!!!

cafetako na boti...

Pues pa no fallar na constumbre .. cafetin na botika y de paseo por parke prin con mi madre!!! Realemente mi vena consumista afloro en mi , deciros ke merke coses ke necesitaba ke sino paso de gastar los € asi como asi ...
Kmo nun habiamos comido ... merendemos nel BRUTUS y su eslogan es "donde come 1 comen 4" osea ke imaginaros las dimensiones de los productos jejeje



super combo!!!!!




Pues si!!! esa fue la merienda del lunes y para seguir poniendo cerdaka el martes toco xocolatada en "el ricon del viajero".
Bueno el lunes y martes estubo lleno de risas y charla con mi madre y mis amigüitos ejejjej... y asi me toko madrugar hoy para pillar bus direccion Fuente dé , eso si antes me meti un cafetaco y pinxin para el cuerpo pa no mareame ... ya sabeis la curvas!!!!
nel alsa!!!!
Llegue bien y ya toy en Fuente dé!!!! .... recurdos para todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario