martes, 11 de septiembre de 2012

A POR EL TELEFERICO !!!!!!!!!!!!

Pues si hoy descanse jejjeje un martes mas ke se me ha pasado en el paraiso!!!! y hoy os lo digo confirmado ... me atrevi a montar nel teleferico por que se sumo laura o yo me sume a la aventura no se kmo fue el acuerdo jejejej
Madrugemos , pues a las 08.20 taba metiendo cafe nel cuerpo acompañado de un croissant para bajar bien las pastillas jejeje ...
Una vez arriba caminemos un poco , pero pa la proxima facemos la ruta para bajar a fuente dé , ke mas o menos seran unas 4 horas pero claro como teniamos que comer pues no nos daba tiempo y yo tampoko tengo el calzado apropiado para ello ...

Me rei mucho cuando a la vuelta de nuestro pekeño paseo nos topemos con un grupo de turistas del sur de españa pongamos ke fueran andaluces... sacandoles fotos a las cabras (ke si fueran corzos si me hubiera impresionao pero bueno !!!!!).... y mi compañera se acerco a ellas entonces yo las llamaba y se iban directas a ella jejejeje , tengo ke deciros ke bajemos solas nel aparato y fue una verdadera gozada ...

Despues de la aventura me exe una siesta de un porron de tiempo tanto que no hoy al malagueño picarme a la puerta jejeje para decirme que no tenia ke kurrar hoy de noxe jejejej... espero ke hoy le fuera tan bien como ayer...



Tengo y teneis que reconocer que trabajo en un paraiso !!!!
Besos a tod@s ... recurdos a toda mi gente !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario