martes, 24 de julio de 2012

Comedor de personal!!!!!!!!!!!!

Pues finalizado mi descanso aunque me kedan una horas para hacerlo oficial pero si ... mañana vuelta al curro , ejejje aunke no tengo ke madrugar pa facer la masa los churros jejejeje creo ke les venci jejejeje ya os lo dire el jueves jejejej. Hoy de menu yera sopa y pescado, con su yogurt de postre y su cafe imperdonable (aunke no ye como el de la boti)... y luego un poko de parloteo con les compañeres !!! Ayer me dijeron que tenia un spa en un pueblo mas abajo ... y yo le dije espero a cobrar pa darme un masaje indiba en la espalda ... creo que no saben lo ke ye !!!! Igual mañana tb ye dia de pescao .. pero espero ke no !!!! ke esta semana no fagan pedido porke sino soñare con doraes , lubines y merluzes (aunke estes no me dieron lata ninguna jejejejej solo les tube ke cortar la cabeza jejejejejje) La foto pues ye el mi sitiu nel comedor de personal jejejej y la tv kedame a la espalda y depende ke kompi este o se ve canal de caza, cultura o las noticias que estan interesanme mas ke la kaza la verdad sea dicha . Me despido sin no recordaros que os exo mogollon de menos ... si a todos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario