lunes, 23 de julio de 2012

POTES!!!!

Es un lugar maravilloso, eso si sin turistas, es adecuado ir antes de la nueve y volverse hacia la una para casa o para donde se tenga ke ir uno .
Con la visita de hoy es la tercera que hago y siempre hay algun edificio que me llama la atencion , ke me fascina digo yo que en otras tres , tenga Potes bien mirado si o no ??!!!
Hoy me llamo este puente me kedo bonita la foto cierto??? ... pues baje con un compañero por motivos personales del y yo aprovexe pa salir de Fuente Dé y cambiar las altitudes jejejje
Bueno poco que contar en mi dia de descanso , bueno que mañana aunque me toke deskansar voy a facer la dixosa masa churrera a ver si me sale de una vez y asi no tengo ke madrugar mas de lo ke me corresponde!!!
Bueno me despido hasta la proxima escritura ... un monton de besacos a todos!!! leais kien lo leais

No hay comentarios:

Publicar un comentario