martes, 31 de julio de 2012

PIDO-ESPINAMA


Buenas tardes!!!!! Intuyo que mientras me kede aki los dos primeros dias de la semana sera mi descanso jejejej, pues ayer como veia que mi compañero toledano se habia olvidado de mi persona para facerme un tour turistico por el valle lebaniego , pues ni corta ni perezosa me encamine fuera del parador con direccion a Pido , es un pueblito pequeño ... pero claro uge no puede ir por la carretera se tiene ke meter por la vieja ke son como dos km mas jejejejeje pero bueno ahi ke yo seguia pa´lante .
El ritmo me lo marcaban los grillos y la banda sonora era el riachulo ke transcurria no muy lejos de mi camino ... no era facil acceder sino los mis pinreles se hubieran dao un chapuzon jejejeje ... 
Solo dos cosas tengo que destacar que junto a la queseria habia tres canes sueltos y con pinta de mala hostia  (entonces uge salio por patas!!!!) ... y luego los camiones de obra (pero no entraban ni los camiones jjejejejej)
Luego cuando llegue a Espinama me compre una botellina de agua para la vuelta aunke se me calento jejejej, en esta zona los gatos posan para las fotos no huyen como en la ciudad ...
Hasta otra amigos !!!! pasadlo bien nas fiestas de prau!!!! 
xao xao xao
uge


No hay comentarios:

Publicar un comentario