sábado, 21 de julio de 2012

PESCADERA no creo que se mi profesion !!!!!

si señor ni churros ni pescao es lo mio !!! esta claro que yo en mi vida limpie tanto pescao como hoy , gracias a dios las merluzas venian limpias jejejej ... luego las doradas eran como quince .. pero hay amigo llegaron las lubinas (ke pa mi son truchas enormes!!!!)... pues desde la una hasta las tres y cuarto pero parando para poner postres , etc etc ... pero hasta que le cogi la manera de quitarles la cabeza, las escamas (ke kuando me duxe las tenia hasta el **** jejejje !!!) ademas las tijeras pesan la de su madre jejejeje

claro que sigo sin que me salga la pasta los churros ahora solo voy por la mañana para hacer la masa y si  no sale pues otra vez sera !!! no se yo ....

hoy me atore en tres carpaccio de venao ... es ke jodepa podian pedilo de uno en uno no ??? y luego el pastel de arroz ke se me kedo huerfano!!! ... yo lo oi y lo puse otra cosa ye que no se acuerden de sacalo jejejej

por el tema del blog de hoy se lo dedico al pescadero de colloto ........... NICIEZA!!!!!!
(si eso que se lo comenten jejejjej)


Deciros que estoy bien .. las manos doloridas y cortadas pero son gajes del oficio jejeje ...
Saludos a todos y no os olvido ... la cera de la derecha jejejeje
Besinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario