lunes, 16 de julio de 2012

CHAQUETILLA OFICIAL

PRIMER FIN DE SEMANA !!!!!! pues si !!! yo aki no se en ke dia vivo ... soy consciente de que el dia de mi debut en desayunos sola sera muy pronto y tengo ke confesaros ke toy super acojona pero errar es de humanos y cometer fallos tambien osea ke sea komo sea ... aki toy bacon , salchichas, picadillo, fruta , etc.... No se si alguien me lee ... pero yo cumpli con lo que os dije ese dia tomando mi ultimo cafe boticario ... ke escribiria y estoy faciendolo ... me leeis???? Puesto ke solo traje una casaca , el otro dia pregunte si tenian alguna grande , la mas grande ke tenian me va por los pelos tengo ke moverle botones pero me keda bien; detalle a tener en cuenta solo traje hilo morao ... imaginaros el resto jejejje Bueno paso casi una semana y mi brazo derecho esta notando los sintomas de mi vuelta , a esta maravilla que se TRABAJO , pues teno un bochiga nel deo por el mecheru , luego na mano de freir huevos tengo una ampolla reventada , luego nel brazo moratones pa regalar y ke me saldran mas eh!!! yo os voy avisando!!! ejejeej Bueno colloto city y demas universo me despido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario