jueves, 12 de julio de 2012

2º dia (desayunos)

He madrugado , como facia tiempo que no lo facia mi cuerpo lo achaco pero una buena siesta lo arreglo , pero bueno vamos a mis andanzas en cocina jejje , como se lee al principio hoy me toco desayunos , pues me encontre con el Sr. Borono que ye lo que ta na foto , en resumies cuentes ye una morcilla mas pastosa .
en este buffet ponenlo sobre picacillo , pa desayunar bien jejejjee , pero tambien hay bacon , queso curao y ahumao , frutas pa elegir , embutidos ...

hoy tocome ser churerra , ademas de freidora oficial de huevos jejejejje ..., mañana repito experiencia en los desayunos jejeje
Vuelvo pa les cenes , ayer hubo gentuca (claro pa mi era gente aunke hubiera salido solo dos chuletes , pero no fue asi!!!!!) Hoy fizo mejor tiempo pero mi cuerpo pedia descanso ejejejejje 


Olvidoseme ya se facer la ensalada de esparragos y nueces , debe tar rica porque salieron bastates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario