sábado, 20 de febrero de 2016

MI TALLER CON ......

Como ya sabéis casi todo entre que encuentro trabajo y me dan plaza en algún curso de paro , pues me muevo por varios ámbitos en los cuales tengo siempre algún interés , el cual es aprender!!!
Este caso me lleva a contaron que a causa de la ardua tarea de encontrar un botón diferente para un proyecto que tenia entre manos , entre en el mundo de LITTLE THINGS , es un establecimiento que se dedica a ponernos al alcance todas aquellas piezas de bisutería y abalorios para que nosotros mismos podamos ser dueños de nuestra creatividad.

Su creado se llama Sara, su lema ante la vida es  "la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante" dio su primer paso abriendo su primera tienda de abalorios en Oviedo sobre el año 2011 con el nombre Cosinas de Sara y casi cuatro años mas tarde, por mantener su premisa de que todo se puede mejorar y su grado de exigencia en ofrecer siempre la diferencia y adaptación a las nuevas necesidades se paso a llamar "Little things Boutique Creativa"

Sus tiendas nos ofrecen algo más, nos ponen a nuestro alcance un nuevo enfoque y una nueva visión del mundo de los abalorios.

Sus valores y filosofía son el pilar donde hoy están sustentadas las tiendas "Little things Boutique Creativa" y todo el equipo que lo forma, tengo que deciros que no conozco todo el equipo , pero las chicas que he conocido y he tenido el gusto que me enseñaran un poco de lo mucho que saben , son un amor de chicas , majas y simpáticas a rabiar , y sobre todo paciencia por que pa aguantame a mi ya ye decir.

Los materiales de los que disponen son de una calidad excelente, están siempre a la última en componentes para no quedarse obsoletas, una atención excelente, personalizada y ofrecer a diario diseños llenos de vida y frescos que los podéis observar a través de su mundo en Internet.

Son capaces de hacernos ver , que lo difícil es fácil y sobre todo que lo podemos hacernos nosotr@s mism@s , es un lugar donde todo lo que imaginamos podemos hacerlo realidad.

Sus establecimientos a pie de calle como a golpe de click , ofrecen todo lo necesario para que nuestra experiencia sea mas satisfactoria

La pulsera y collar que se ven son mis creaciones , y la foto es sacada de su pagina de facebook , sin mas me despido dándoles las gracias tanto al equipo LITTLE THINGS como a mis compañeras de taller.







Besitos de Chumichurri








No hay comentarios:

Publicar un comentario