viernes, 26 de febrero de 2016

EL TALLER DE DESAHOGOS


Como bien sabéis todos , me apasiona el mucho de la costura , cierto es que no soy maestra de nada .
Aunque lo poco que aprendí y la base que adquirí se lo debo todo a las profesoras del grado de Moda que estuve cursando en Gijón. 

He puesto en marcha "EL TALLER DE DESAHOGOS" , es poca su andadura en este terreno pero no mi fuerza ni mi entusiasmo para haceros llegar mi idea , la cual es que todos somos únicos y como tal nos merecemos accesorios y complementos únicos.

@DESAHOGOS esa será mi marca y todo lo que tenga que ver conmigo siempre se vera reflejado en todo aquello que haga por que pienso que  la tela es la protagonista , la máquina de coser su aliada y yo la mediadora , para haceros llegar todas las ideas que me propongáis.

Bien podeis poneros en contacto conmigo en mi  pagina de facebook , si sois mas de instagram me podeis localizar tambien , pero si os parece dificil el contacto tengo WhatsApp que es 684 64 69 67 siempre estare disponible salvo que mi estado diga lo contrario. 













Os preguntareis que podéis encontrar , que suelo hacer , pues bien os dejo unas cuantas fotucas a lo largo de la entradas , de vez en cuando ire subiendo las telas que tengo en el taller y si queréis alguna en especial , la buscamos y nos ponemos a crear !!!!

Como podéis observar hay telas de animalitos , en esta caso son gatos  , también suelen aparecer los famosos minions , en fin en esto de las telas hay un mundo.




Para el taller doy entrada a todas las telas que me gustan o me hacen gracia , pero me amoldo y busco las que me solicitéis sin problema.
Como podéis observas en la foto , ayer entraron tres de estilos muy diferentes .






También realizo cosinas para mi y para mi hogar , como es esta funda de cojín , yo fue entrar en la tienda y enamorarme de la tela , me la traje y a funcionar con la maquina.


Bueno creo que ya es hora de despedirme , hasta otra vez.

Besitos de chumichurri.













No hay comentarios:

Publicar un comentario