miércoles, 3 de febrero de 2016

10º SALÓN DE MANUALIDADES


Buenas gentecilla , últimamente no he parado jajaja cosa que me agrada la verdad . 
Por primera vez en la vida y que yo me acuerde , me tocaron unas entradas para una feria a la que yo ya tenia pensao acudir acompañada de Sara , por ello agradecidas estamos al BEC .

El  jueves 28 de este mes se celebro la 10º Salón de las manualidades en el BEC , que llego a su fin  el domingo 31 en el recinto BEC de Barakaldo, con una impresionante concentración de encajer@s , mas o menos se reunieron allí mas de 1000 señor@s. 

Además también contaban con  una exposición de maquinas de coser desde las mas antiguas hasta las mas nuevas , creaciones de pacthwork asi como una muestra de trajes realizados con papel , de ediciones anteriores del concurso internacional de Güeñes , tampoco me puedo olvidar de la colección de abanicos que se mostraba allí .

Entre los más de 100 stands que se encontraban  en el recinto, como no lleve cuaderno puesto que no iba con intención de blogearlo , no pude apuntar todos los nombres de todos ellos , pero os dejo el link con la lista de todos los participantes aqui .

La única pega que tengo es respecto a la cafetería del BEC , supongo que  la gestión será ajena al mencionado BEC, pero para los tiempos que corremos seria mejor facilitar el coffee time a las personas que por una u otra razón llevan una forma de alimentación alternativa a la común (que yo llegado a este punto no se lo que es común y lo que no!!)  Lo comento porque es una realidad que tenemos ante nosotros y la mayoría no lo ven o no lo quieren ver. 

Os dejo el link del BEC , donde estaréis enteradas de los últimos movimientos culturales.
DESAHOGOS ha dejado su huella en este salón, espero y deseo que no sea la ultima :) 
Besitos de chumichurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario