domingo, 10 de enero de 2016

Lo ultimo del 2015!!!!

Me encuentro analizando el año que nos paso por encima, lo digo asi porque para mi fue un cumulo de experiencias , sensaciones y buenos resultados :)

Que contaros , este año tuve la oportunidad de conocer el parador de Corias , ubicado cerquina de Cangas del Narcea , volví a mi tierra lebaniega favorita , eso es a Fuente Dé que esta temporada veraniega fue muy movidita y para acabar este año y comenzar el siguiente me destinaron a Arties .

Este verano , todo descanso fue aprovechado para pitanzas con los collacios ,  os pongo algunos links de los sitios visitados , os digo que todo estupendo , la calidad de la carne maravillosa (ya sabéis que soy mas carnívora que otra cosa jajajja) , sobretodo remarcaros la tarta de la Soldreria , para mi ye como un orgasmo para el paladar de verdad ... chapó para la cocinera de la Soldreria !!!!
Muy cerquina de Fuente Dé, se encuentra Espinama , alguna vez nombrada por mi en el blog ya jejejje , tocó pitanzuca en Vicente Campo , y por supuesto no me puedo olvidar de los desayunos que me metí entre pecho y espalda con mi collacia Cristina en el Remoña.

Vicente Campo
Soldrería













El 2015 fue el año elegido para volver a subir nel teleférico , con la compañía de Miguel "El gallego", tengo que reconocer que no me gusta subir en esa lata , pero lo tengo que recomendar 100% , ademas este verano también descubrí el puerto Aliva, si ya se que ye pecao no haber subido antes pero no me coincidió , casi no bajamos por problema técnico con el vehículo pero fueron muchas risas con personas que quiero mucho , esos son los momentos que realmente importan aquellos que compartes con gente que aprecias y te aprecian.
Nel teleférico 

Vista del Pto. Aliva
No me puedo quejar de lo kms que recorrí , mis compañeras de fatigas fueron Cristina (Cain y valle lebaniego) y Jessica (Oviedo y Santander) , en este caso Jessica me enseño Santander y yo a ella Oviedo y creo que no lo fize nada mal jajajjaj

Réplica de barcos en honor al navegante cántabro Vital Ansar
Palacio de La Magdalena




                                                                                                                        

Pensareis que raro , esta moza no cuenta ninguna averia hospitalaria como fae años atras , pues tengo que deciros que esta temporada poco sali de fiesta , pero oye cuando lo fice tocome un jamon que se disfruto en Barakaldo :) , tengo foto de muestra jajajaj 





Jessica en el Parque San Francisco



















Es momento de dejar los recuerdos calurosos y meterme de lleno , en el aire frío pero en el calor de la gente del pueblo de Arties , a 7 km de Baqueira , sin duda os lo recomiendo tanto si faceis esquí , snow o simplemente queréis llevar una bolsa basura y deslizaros jajajjaj , la gente es muy llana salvando los niños pijos de la zona que eso hay que gastarlo así , se quiera o no !!!





Creo que para el primer post del 2016 esta bien no os parece??? ya se que hay gente que quiere que escriba mas a menudo , si ye mi madre a la me refiero pero bueno , no pidáis peras al olmo !!

Besitos de chumichurri




1 comentario:

  1. Lo bueno que tenemos con tu blog , es que con lo poco que actualizas , los que no nos podemos mover ni viajar , con tus vivencias salimos de nuestros salones viendo tus fotos y leyendo tus experiencias.

    Muchas gracias por todo @desahogos , sigue así y no cambies

    ResponderEliminar