martes, 21 de abril de 2015

***CAMBIO***

Cambios se avecinan no se cuales serán exactamente ... solo se que tenia que hacer una elección.
No se por no acabar algo que comencé con ilusión , esa es la clave para facer cosas en la vida ... ILUSIÓN!!! era lo que ya no tenia , me agobiaba ver que no sacaba nada en claro.

Encontré una amplia gama de risas , sonrisas y abrazos ... se que siempre contare con vosotras os nombraría pero me pongo en plan sentimental y no me mola nada!!! Momentos de estrés superados en grupo , si niñas seremos / sois un racimo de uvas toda la vida 

Una etapa de mi vida se ha cerrado , no se si sera la opción correcta pero es lo que siento y lo que tengo que hacer , puesto que sino fuera así no ser yo. Es bueno pararse , observar y mirar a nuestro alrededor , si realmente somos felices con nuestros actos , con nuestros actos , con quienes nos rodean.

Hasta aquí he llegado , ha sido pensando y madurado , es lo mejor , nadie me va llenar la nevera sino soy yo!!!

Besitos de chumichurri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario