domingo, 12 de abril de 2015

Ye tiempo de primavera!!!!!

hola gente!!!!!

Ante todo pediros disculpas puesto que fae bastante tiempo que no doy señales de vida , pero entre estudios y trabajo , amoldarme a las nuevas situaciones lleva su tiempo.

Creo que podemos decir que DESAHOGOS a vuelto , este fin de semana estuvo marcado por los eventos de moda celebrados en la capital asturiana , es decir Oviedo .

Teniendo en cuenta que el viernes acudí al desfile de L&F , parte de los actos organizados en la OFW , que este año era su 5ª aniversario (10 ediciones) , tengo que pediros disculpas puesto que mi equipamiento técnico de fotografía no estaba en buen estado por lo tanto tengo fotos , pero de calidad pésima , por lo tanto y sintiéndolo mucho no puedo mostraros nada :(

El domingo 12 , en QUE ME DAS se celebro la presentación de la quinta colección de LANAK LANAK  dicha colección lleva ISABEL  por nombre , se debe a la abuela de la diseñadora ya que gracias a su  compañía tiene los recuerdos mas bonitos de su infancia.


Los colores que predominan en sus creaciones con los cremas y los azules , los que le acercan a las tardes de ocio en su Gobiendes del alma!!!
El lazo que se ve observa na espalda de la muchacha (presentadora) es la seña de identidad de Sandra

 
No me puedo ir sin comentaros que el evento estuvo amenizado por el grupo de música ELLAS , de origen vasco , para ser mas exacta de Balmaseda.

mi instagram aqui abajo 

Instagram

Besitos de Chumichurri


No hay comentarios:

Publicar un comentario