sábado, 1 de noviembre de 2014

TEMPORADA 2014

Pasan los días y horas , si señores otra temporada se acabo , mas orgullosa de mi familia lebaniega me siento , si familia , tras tres años os considero parte de los míos , sois muchos e importantes, olvidando los choques y enfados por el trabajo , cosa normal y que no debe faltar esa es la esencia o no !!!
Como norma en mi persona también este año me abrí la cabeza , sigo como una cabra , lo siento no me pudieron arreglar.

Tengo que deciros que este año es el mejor con diferencia  puesto que hubo fiestas a retorcer , risas por doquier y alguna que otra lágrima por las despedidas tan rutinarias en trabajos de temporada; recuerdos que te sacan mas de una risa , alguna que otra toña memorable. A falta de fiesta de San Mateo , buenas fueron las fiestas de la Cruz de Potes , Ojedo y Frama.

Conocí aun mejor a personas que ya tenia el gusto de conocer, por supuesto siempre habrá palabras que me hagan evocar nuestros momentos de risas , por ejemplo carboncillo , percebeiro , happy flower estos son algunas pero tengo mas en el tintero.

Como no podía faltar hubo momento de conocer lugares de este valle , el cual quiero como prolongación de mi hogar ... Cahecho , Luriezo , Aniezo ; Piasca, Caloca , etc ... fueron km de copiloto bien llevados gracias a la compañía ... la curva de Quintana siempre la recordaré por seculo seculorum.

Gran parte del tiempo libre que tuve lo pase nel HOSTAL REMOÑA , ya os hable alguna vez de ellos , por lo tanto solo me quedar dar gracias a esa familia por aceptarme como una mas !!! sin olvidarme que tienen una mano para la repostería excepcional y lo que no es dulce para el paladar , si no mirar esto.

Por lo tanto solo me queda deciros hasta que nos topemos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario