miércoles, 29 de octubre de 2014

Se esta acercando!!!!

Ante todo os pido perdón ya que desde fae dos meses casi no me dejo caer por aqui, pero entre trabajar y demás actividades que se pueden hacer por estos lares se me fueron pasando los dias y aqui me encuentro ... enfrente esta pantalla y plasmando lo que se me viene a esta cabeza (magullada pero ya curada!!!!). Dentro de poco ya estaré como siempre, al pie del cañón , subiendo mis opiniones de las locuras que veo , siento y percibo en este mundo de locos y de gente que no sabe lo que hace... sin olvidar mis valoraciones personales acerca de peliculas y libros (ya estoy trabajando en un post sobre alguno!!!), aunque ninguno de mis post será tan bien medido y maquetado como los de mi collacia de instituto Carmen Basteiro , os dejo el link de su blog. http://deloquenoestaescrito.wordpress.com Bueno creo que por hoy ya esta bien jejejej no os parece , no me vaya a cansar , que facer les maletes ye una tarea agotadora ... Besitos de chumichurri

2 comentarios:

  1. No te había leído. Muchísimas gracias cari! Un besote por la propaganda (que no se note que solo lo dices porque me quieres mucho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo recomiendo lo bueno , por lo menos lo que a mi me parece bueno...
      besitos de chumichurri

      Eliminar