sábado, 6 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE!!!!

Buenas!!!!! Aprovechando el pc de mi compañero Diego ... os escribo , ya lo se fae mas de un mes que no me dejo caer por aquí , pero es que esta temporada en el valle lebaniego ha sido y esta siendo una de las mejores , puesto que estoy conociendo mas sitios y estoy saliendo un pocu mas , pero solo un pocu jejejejej

Os cuento que con mi compañera Cecilia , no pusimos hacer kms para conocer un pocu mas de este valle , los pueblos elegido fueron Cahecho , Luriezo y Aniezo.

Resumiendo en Cahecho , hay un mirador con un par de mesucas para deleitarnos con las vistas.
Luriezo , me gustó mucho su iglesia , también hay un par de casucas dignas de ver.
Aniezo , deciros que tiene un "museo de la sidra" (sin comentarios !!!) , también comentaros que tiene el parque del agua no os imagineis un Aquopolis eh!!! , y a todos aquellos que quieran probar suerte en los negocios , deciros que hay una posada que esta a la venta.

Os tengo que decir que quien nos dio la indicaciones de donde ir y para donde encaminar las ganas de descubrimiento fue Jesus , ya lo conoceréis por el chico del HOSTAL REMOÑA , te doy las gracias desde aquí , tienes una paciencia con nosotros que no ye normal!!!!

La semana siguiente , aprovechando mi descanso , me dedique a sumar kms a los anteriores y fui a conocer Piasca , Caloca , Piedrasluengas , Salarzón y San Pedro de Bedoya .


Caloca


En mi face y en mi instagram , podéis ver fotucas de estos lugares jejeje , sinceramente os digo que de Agosto me quedo con las dos ultimas semanas.
Piasca


Mil besitos de chumichurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario