sábado, 2 de agosto de 2014

VIERNES DE PARTIDA ..... A LAS CARTAS!!!!!

Bueno ya hemos empezado el mes de Agosto , y me aumentaron las horas de contrato , si señor!!!
Está bien el sentirse activa , a ver es verdad yo no soy una pila duracel , pero el trabajar te fae estar activa tanto mentalmente como físicamente.
Supongo que echare de menos el poder ver tanta peliculas como antes , pero prefiero trabajar!!.
Estoy exprimiendo mi día de descanso todo lo que puedo o lo que la lluvia me deja.
Espero poder seguir disfrutando del verano lebaniego ...

Si alguna vez llegáis hasta el valle lebaniego , en Espinama, hay un sitio que por lo menos un chupito debéis tomar es "Hostal Remoña" , donde hoy pase la tarde jugando a la escoba con mis compañeras de pabellón.
Al principio fue un poco complicao ya que una de nosotras no sabia ni que existía tal juego , pero cuando pillemos el trankillo ... fueron risas jejejje ... por supuesto pa repetir!!!.

Siguiendo la constumbre de los últimos post , en el MUJER HOY , nº798, en la pag 24 hay un dossier que no esta mal para leer en el sofá o en una cafetería, aunque a mi me gusto mas el dedicado al whatssap, me reí bastante.

Por ultimo decir que hoy ye o yera el cumpleaños de mi primo David Antón, desde aquí te deseo lo mejor
y que te lo pases muy bien jejejjej, y que dentro de pocu el de la mi hermana jejejje ... ya falta poco...

Besitos de chumichurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario