jueves, 31 de julio de 2014

DE REVISTAS VA LA COSA...

En esta ocasión mis jornadas de descanso, la use para conocer Cosgaya, su zona alta digamos, es un pueblo muy bonito con su bebedero, sus casas engalanadas con geranios en flor, destacar que aunque no pude inmortalizar con documento gráfico,en el parque levanta Don Pelayo (en su etapa madura supongo!!!)
Tiene iglesia , me gusto mucho pero desconozco si se usa para dar algún servicio.

Comenzamos dentro poco Agosto,en este mes cumple 25 años la mi hermana, otro mas que no se celebra conjuntamente.

Entonces como cada mes, las editoriales hacen llegar a los puntos de venta sus revistas, sabemos que hay variedad de temas desde cocina, bricolaje, labores (ganchillo, punto...) sin olvidarnos del mundo motor o cine.

Ahora mismo sobre mi mesa de la habitación reposan 3 revistas dedicadas supuestamente al sector femenino de la población, son la COSMOPOLITAN que tiene un reportaje titulado "Manual de la perfecta exploradora" pag 127 (edición bolsillo), hay una mención a los bolsos perfectos pág 96 en la revista INSTYLE, también en edición bolsillo y para acabar ELLE nos pone al
Sr. Scott Eastwood en bandeja para conocerlo a fondo, nos hacen pasear por el fantástico glamour de Capri.

Dejando las revistas de lado comentemos las películas de mi semana... sabéis que me gusta mucho, también dejo claro que no soy una experta que conste en acta.

EL GRAN GATSBY, flipando quede con Dicaprio, pero lo que me fascino fue el trabajo de sastreria.
DJANGO DESENCADENADO, del Sr. Tarantino es fabulosa, me gustó cuando fui al cine pero en fin, sin palabras me deja.

Ahora si que me despido hasta otra conexión jejejje se me cuidan mucho.

Besitos de chumichurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario