miércoles, 16 de julio de 2014

RELAX!!!... aliviada de pensar!!!!

PSe me fizo muy raro descansar tan temprano, se me fizo muy extraño tener tiempo para el relax, no pensar ...

Después de tantos meses, sin trabajar, al tener esto cubierto, ya mi cabeza no tiene que echar humo pensando en donde echar cv, si tal oferta es adecuada, etc ... la mayoría de vosotros sabéis los que os digo.
Tengo que dar gracias a la gente de este lugar por confiar en mi otra temporada en mi. Sabéis que se iluminan los ojos cada vez que veo, leo o escucho algo relacionado con ellos.

Para ser mi primer día de descanso, no estuvo mal, volví a mi rutina, recoger y limpiar la habitación, cambio ropa de cama, etc.

La novedad fue la visita a la piscina La Molina, situada un poco mas arriba de Potes (4€ entrada) , desde 1m de profundidad hasta unos 3m , esto estimación personal puesto que nunca pise fondo ... Es muy apaña puesto que hay prao y eso pa los pies da gustito ... Para mi el agua estaba bien,es verdad que de la que me metía soltaba sapos y culebras por la boca, pero inmersión y listo!!

Este año es el tercero que no estoy con mi madre por su cumple, es el día 14 de Julio (último día de San Fermín)... aunque la separación es por buen motivo. Entonces al no estar allí para pillarle florecillas de la orilla del río Nora ... estando aquí le escribí unas letrucas ... en el face están publicadas.
Pero me tendré que estrujar la cabeza ya que dentro de pocu
 ye´l cumple de la mi hermana.

Como aquí me da tiempo a leer bastante,os digo que en la revista GLAMOUR (julio 2014)  hay un reportaje sobre chicos y gatos, no se si me gustan mas los mininos o los mozos que salen!!!! También decir que su sesión fotográfica de "Básicos de playa" me gusta y eso es raro.

No quiero irme sin deciros pasaros por:
trapones
nueva euforia
ary

Sin mas os dejo, besitos de chumichurri








No hay comentarios:

Publicar un comentario