martes, 22 de julio de 2014

COMIENZA LA SEMANA!!!!

El lunes es el día elegido para reunir a los vecinos en torno al mercao semanal , no falta nadie desde la florista hasta el paisano de los caramelos con su amplia gama para elegir, durante mi paseo mañanero las temperaturas eran agradables , toma un café y me compre el periódico para estar informada de lo que acontece en mi comunidad, como que hay un millonario en el Berrón por ejemplo ejjejej

Sabéis que me gusta ir a exposiciones , pues os comento que en Camaleño desde el 16 de julio hasta 14 de Septiembre , no fae falta que os diga que es de obligada visita y sobre todo para los amantes del queso.
"EL QUESO , LA MANTEQUILLA Y LA LECHE" así es su nombre.

No es novedad que me gusta deciros que visitéis págs, blogs etc etc , pues aquí van lo de este post.

En la época que estamos , hay personas que por suerte o por desgracia les toca viajar solas , pues bien deciros que en la revista MUJER HOY nº796 hay un reportaje sobre el tema , como es una revista enfocada al sector femenino no quita que el masculino lo lea y se pille algún que otro apunte.

Sobre viajar trata este blog "DIARIOS DE UNA VIAJERA" , podemos decir que es un blog recién nacido puesto que lleva poco rodao pero su autora no se esta quieta ni un momento , doy fe , puesto que la conozco personalmente . Se llama Rocío y es asturiana , es un blog hecho desde el cariño y desde la pasión de viajar y conocer otros lugares y gentes.

Desde aquí te deseo lo mejor en esta nueva faceta que iniciaste , ya estamos ansiosos para ver a donde te lleva el viento de nuevo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario