viernes, 11 de julio de 2014

FINALES / COMIENZOS

Pido disculpas antes de nada puesto que hace mil que no escribo, pero no es por que no quisiera ni que no me apeteciera sino que no tenía ningún motivo, evento o circunstancia por el cual escribiros unas letras.

Ahora os digo que comienzo mi andadura digamos que en "Operación Lebaniega 3.0".

No quiero empezar a contar mis peripecias por estos lares sin antes mencionar aspectos de mi etapa formativa (sabéis que no puedo estarme quieta...) por esa razón fice un par de cursos relacionados con mi mundo/pasión/reto en mi vida que ye el de Hostelería y Turismo.
Ambos cursos fueron por la tarde, digamos que unas 700 hrs en total.
Obtuve cosas positivas de los dos, como risas, lágrimas causadas por estas, también algún ardor de estómago y dolor de cabeza debidos a sucesos ya olvidados ; pero tenéis que estar conmigo que compararte con un tomate pocho duele o no???
Gracias a una persona especial para mi, cosa que es sabida por todos aquellos que me conocen, he sacado algunas conclusiones como:
- La distancia entre el querer y el poder se acorta con el empeño
- Antes de rendirme, tengo que recordar por lo que estoy luchando

Otra cosa que aunque sea ya mayor, aguanto tobia unas buenas noches de juerga, gracias chic@s por esas cenas. Fue un placer compartir mesa y jarra de cerveza. ;)

Es cierto que me enseñaron algo nuevo que se puede jugar al parchís con las reglas de la oca y viceversa ... y si le metemos un jaque mate por el medio ya la diversión plena jejejejej

Me declaro fan del London Cafe y por supuesto de La Finca ( su cuadrilla de camareros de las mejorcitos de calle Gascona) a mi vuelta volveré con mis lokuelas a pasar la tarde y tomar cervezaca jejeje

Me voy despidiendo, no se cuando volveré a dejarme caer por aki, pero será mas temprano que tarde.

Besitos de chumichurri

1 comentario:

  1. Tus resúmenes son únicos , nadie en la red lo hace como tú , sigue así , siempre te leo y te leere.

    ResponderEliminar