sábado, 18 de enero de 2014

SOBRE QUE ESCRIBO????!!!!

Es cierto no me considero blogger profesional ni tengo un estilo definido , escribo porque me da la gana y lo que me da la gana , puesto que Internet es un lugar libre para la información no ??? ...

El otro día en clase se fizo referencia a los blogs , que alguna vez no sabes sobre que postear y es verdad .... 
Ahora me pongo delante este aparato ,denominado pc , y me pregunto sobre que escribo??? .
Sobre que fae mil que no vea a mi familia lebaniega ??? , sobre que tengo ganes que empiece la temporada para ir al valle??? .. o sobre las ganas que tengo que algo de lo que deseo me salga bien??? ..

Pues no lo se ... lo que se es ... que nadie medimos algo de la misma forma , si estáis pensando que ye mentira lo que digo .... ir al carnicero de la superficie alimentaria mas cercana pídele un filete de lo que sea , pongamos hígado y dile "ni muy gordo ni muy fino" y luego comparalo con el carnicero de turno de tarde .... no lo medimos igual ... unos piensan que muy gordo ye como el papel de fumar y otros que muy fino ye como la suela de un playero ..... 

Nos pasara así con los desafíos de la vida??? Quien sabe??? Yo solo se que no se nada.

Besitos de chumichurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario