domingo, 12 de enero de 2014

DESCUBRIENDO ......

Hoy como domingo que es , fue una jornada de ocio y que manera tan maravillosa que pasarlo en familia. Pues el coche cual carro de combate no acercamos a San Lázaro a ver un partidaco de rugby , que disputaba el Cowper Rugby Club donde es miembro un compañero de curso al que voy.

Os digo que pa ser mi primera vez como asistente a un partido de tal calibre sali mas entera que cuando me quedo mirando uno de fútbol na tv!!! .... eso si que ye un deporte de riesgo esta mas claro que el agua ... ya que unu de los visitantes tubo la mala suerte de romperse la nariz!!!

No facia frio , el cafetin del descanso ayudo a llevar el segundo tiempo , que se me paso rapidisisimo , eso si tengo que deciros que Manu nos iba relatando a Noe y a mi lo que iba aconteciendo en el césped, que íbamos acomodandolo a nuestro lenguaje jejejej si es ke ... entre tirilla y melenas anda el juego o no??? jejeje

Os pongo unas fotucas del encuentro ; amistoso era pero no hubo jarana por poco.




Claro como cuando acabo era la hora de comer los pequeños del grupo les entro fame y pusimos rumbo a casa , pero claro fuimos por la ruta del interior jjejejje y que me encontré por el camino una maravilla del prerrománico asturiano.


      

                                                      SANTA MARIA DE BENDONES
Despues de una jornada de descubrimientos personales , arquitectonicos y paisajisticos me despido.

Hasta pronto !!!!!!     BESITOS DE CHUMICHURRI


No hay comentarios:

Publicar un comentario