domingo, 5 de enero de 2014

ADIOS 2013!!!!!

Fae tiempo que no escribo ... siento tenerlo tan olvidado :(

Ante todo Feliz Año a todos !!!! Respecto al año que paso sin pena ni gloria ante nuestra vida , bueno solo puedo destacar el volver a mi querido valle lebaniego!!! pues si enamorada del lugar pero sobre todo de la gente que me tropiezo cada vez que voy ... por supuesto de la familia que tengo alli , por que si que os considero familia , sabéis quienes soy!!!!

También el ensalzar amistades en mi querido Colloto , jejejje paso de andar diciendo nombres que todo se sabe .... mantener a mis cocinillas fundomasters .... por supuesto mis practicas en la Clínica Asturias, gracias desde aquí chicas sois muy grandes!!! sobre todo el trio que yo me conozco jejejje.
Algo bueno que tuvo el año que termino es una amiga mía encontró a la parte que la complementa (que tobia no conozco!!! nun tengo vergüenza!!!!) , pero ella me compro así jejejej ... sabe ella que me alegro en el fondo de mi alma jejeje

Acabando el año empezó un curso relacionado con el turismo ... y por supuesto agradezco a la persona que formo el grupo que me toco!!!! contenta no lo siguiente.
Gracias a dicho curso vuelvo a tener contacto con otra personita que por azar de la vida no distanciemos jejej pero esta claro que esto nos va unir jejeje ya sabes que yes tu morena!!!

Tengo claro que a partir de ahora fadre lo que me fagan ... si leéis bien ... voy intentar ser un poco mala aunque hay gente que lo cree imposible ... creo que me toca desfogar contra todo lo que veo que me parez ilogico e irreal ... aunque también tendré tiempo para pelear por lo que anhelo que no es otra que tu compañía (hasta aquí puedo escribir!!!!!! jejejej )
Como este post lo escribo el dia de reyes ... aprovecho a deciros que por Colloto City ya pasaron y me dejaron una cosina , esta claro que me conocen muy bien o soy de facil de contentar!!! que os paez??

Aqui os dejo una fotuca , no ye de muy buena calidad pero ye lo que hay!!!


FELIZ AÑO 

BESITOS DE CHUMICHURRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario