miércoles, 13 de noviembre de 2013

VOLVER

Dicen que cuando mejor lo pasas es cuando no se planea y actúas según te viene , pues que se lo digan a mi madre que se vio inmersa en un viaje express a mi lugar predilecto cantabro.
Fue facer una llamada a mi compi Lorena , decirme que descansaba y nos plantemos alli , claro que me entro la duda donde quedarnos a dormir ... solucion ... ESPINAMA!!!!!

El sitio elegido fue el HOSTAL REMOÑA , donde nos trataron estupendamente desde nuestra llegada, es un sitio ideal para los amantes de la montaña ya que esta en el corazón de los Picos , bueno yo os digo que en la cena me puse les botes , sabéis que a mi me vuelve loca la carne , entonces yo me pedí una chuleta con patates , no estaba buena , estaba deliciosa . 

Se nota cuando una vaca es feliz , se cria en libertad en plena montaña, una carne jugosa ... como veis na foto no engaño jejejejje .. os preguntareis que ye lo que hay nel plato enfrente ... si el platu del cuchillu , pues mermelada de tomate casera!!!!


No avise a nadie de mi visita por que como fue sin planear y tan precipitado pues salude a quien me fui encontrando ... esta claro que mi mami subió a conocer mi amado FUENTE DÉ !!! 
Tuvimos suerte con el día puesto que fizo un sol bastante agradable jeje , hay fotos de tal evento pero en mi facebook e instagram a buscarme se ha dicho jejejje 

No me quiero ir sin dejaros el facebook y el twitter del HOSTAL REMOÑA y gracias por todo a todos.

Besinos de chumichurri

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! Me la apunto:-) Besos

    Ilustración para bloggers en www.mesalenalas.es

    ResponderEliminar
  2. ¡ Cuca! Mira que tengo abandonadín mi blog pero no podía pasar sin comentarte ¡ muchas gracias por tus visitas incondicionales! Eres un tesoro, por cierto, vaya hambre me ha entrado a estas horas jejejejeje. Un besote.


    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarte caer por aki ... no sabes la ilu que me fae jejejje besines y cuidate mucho!!!

      Eliminar
  3. Precioso lugar en un entorno increible, me alegro que te guste mi tierra. Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ... Feliz año nuevo a ti tb .. espero que lo reyes sean buenos o papa noel lo que se deje caer por tu zona!!!

      Eliminar