Mostrando entradas con la etiqueta mar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mar. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de julio de 2013

DISFRUTANDO DEL AIRE CON OLOR A SAL!!!!

Hoy aprovechando mi descanso me fui con mi compi de cocina a dar un paseo por San Vicente , en Fuente Dé amanecia fresco por eso opte por una sudadera , pantalon de chandal y botas . Cai en el error de fiarme de internet para mirar el tiempo ... fizo un sol del carajo , chamuske brazos y oreyes.


Nuestro dia empezo a las 09.15 cuando subimos al autobus cuyo vehiculo nos dio un par de sustos dejando de funcionar entre la situacion de teleferico y Pido (un pueblo muy wapo!!!)
Llegando a Potes , nos cambiemos de bus pues pusimos rumbo a nuestro destino ... lleguemos pa la once , y por supuesto a desayunar que nos fuimos... pero antes pasemos por la OIT , la chica amable , seria pero profesional.
Despues de recargar energia nos pusimos rumbo al casco antiguo , nos gusto mucho para llegar a la Iglesia que se divisa en la punta que es Nuestra Señora de los Angeles , nos acercamos por la muralla que es bastante transitable y asi evitemos a los demas turistas y peregrinos ... sorprendiendonos por los bailes sincronizados de las mariposas y animales que aparecian de la nada!!!


Dejando atras la zona antigua , nos pusimos rumbo al Santuario de la Barquera y El Faro de la silla , por supuesto que nos metimos al rompeolas ... y nos deleitemos de la vista ... pasado un tiempo nos dirigimos a llenar la panza , un plato combinado , un heladin y a relajarnos un poco mas ... subiendo la marea nos volvimos a la estacion de bus ... llego la palomera y rumbo a Fuente Dé y asi paso mi dia ... riendo , caminando , sudando y con un dedito del pie dañado pero bueno sarna con gusto no pica eso dicen no???

lunes, 17 de junio de 2013

ESCAPADA EXPRESS!!!!

Aunque os parezca raro hoy esta lloviendo en Fuente Dé , como os dije este post va ser un poco mas largo jejej , ayer como facia buen tiempo mi compañera Lorena y esta que escribe se dirigieron a tomar el fresco a SAN VICENTE DE LA BARQUERA , yo no lo conocía y lo poco que vi me agrado bastante!!!!.

En donde mas tardemos fue en pasar el Desfiladero de la Hermida , había bastante trafico , aunque os digo que si no conocéis la zona , merece la pena , bueno lo que si topemos fue mucho motero , tanto a la ida como a la vuelta.


Una vez llegadas a San Vicente el problemilla que nos surgio fue el aparcar , taba petao eso si ye que era la hora de comer y taba todo petadito , pero gracias a una parejina con sillita incorporada que se iban pudimos aparcar y muy cerkina del agua !!!!!



Yo para esta escapada me puse unos pantalones blancos , una sudadera y mis botas de montaña , pero mi compi es mas cool , y fue muy acorde con las tendencias jejejej ...

 

A que tiene estilo la extremeña eh!!!????

Poco tengo que contaros ya de esta aventura , que lleguemos a tiempo de tomarnos un café en la Confitería Wences , esta vez sin su palmerita jejjeje mas que na por que enseguida íbamos a cenar y no yera plan de malgastar el trabajo de los compañeros , nun vos paez????

Aunque lo que si tengo que decir , que si me pareció un poco raro o mas bien me disgusto fue que la OIT de dicho sitio estaba cerrada , a ver si ye cuando mas visitantes tenéis porque narices tais chapaos eh!!! ye una opinión personal que quede claro.

Lo que nos quedo pendiente fue ir hasta la playa a pisar la arena y mojar los piesecillos pero habra mas veces y mas playas jejejejje

Besinos me despido con orbayu en Fuente Dé