En donde mas tardemos fue en pasar el Desfiladero de la Hermida , había bastante trafico , aunque os digo que si no conocéis la zona , merece la pena , bueno lo que si topemos fue mucho motero , tanto a la ida como a la vuelta.
Una vez llegadas a San Vicente el problemilla que nos surgio fue el aparcar , taba petao eso si ye que era la hora de comer y taba todo petadito , pero gracias a una parejina con sillita incorporada que se iban pudimos aparcar y muy cerkina del agua !!!!!
Yo para esta escapada me puse unos pantalones blancos , una sudadera y mis botas de montaña , pero mi compi es mas cool , y fue muy acorde con las tendencias jejejej ...
A que tiene estilo la extremeña eh!!!????
Poco tengo que contaros ya de esta aventura , que lleguemos a tiempo de tomarnos un café en la Confitería Wences , esta vez sin su palmerita jejjeje mas que na por que enseguida íbamos a cenar y no yera plan de malgastar el trabajo de los compañeros , nun vos paez????
Aunque lo que si tengo que decir , que si me pareció un poco raro o mas bien me disgusto fue que la OIT de dicho sitio estaba cerrada , a ver si ye cuando mas visitantes tenéis porque narices tais chapaos eh!!! ye una opinión personal que quede claro.
Lo que nos quedo pendiente fue ir hasta la playa a pisar la arena y mojar los piesecillos pero habra mas veces y mas playas jejejejje
Besinos me despido con orbayu en Fuente Dé