lunes, 15 de abril de 2013

OFW PRIMAVERA 2013

Os comento  que a través de la red social Facebook me llego la invitación para asistir al evento OFW 2013!!! y hombre puesto que no tengo nada mejor que facer , pues me puse mis mejores galas y me encamine hacia allí acompañada de una amiga... tengo que decir que lleguemos super justes osea que no pude pillar sitio pa sentarme... en resumidas cuentas las conclusiones que saco de la jornada de hoy es:

Respecto MAKO MODA solo tengo palabras de elogio , incluso me quede muda con sus vestidos de fiesta de colores llamativos , otra que destaco fue MODA PIKARA , colección de aire desenfadado y con calzado cómodo , muy monos los bolsos de CUATRO MANOS , el detalle del marcador del teléfono de antes me llego al alma.
Por supuesto excelente montaje de la colección LENCERIA BERTA , momento nupcial insuperable!!!

                                                         Les fotos que subo son de MAKO MODA



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario