martes, 16 de abril de 2013

LUNES DE EPOCA (OFW)

Segunda jornada sobre moda , donde ?? AC FORUM OVIEDO.
Sin duda esta es la sesión que mas me gusto , a parte porque pude conocer y saludar a Tamara Ferrero , una crack!!, con su colección para mi inspirada en cuentos de princesas , en niñas buenas , con el volumen de sus falda , preciosos tocados, tengo que destacar el vestido de corte imperial , a mi modo de ver , de color verde , la modelo que lo lucia era espectacular.



                     

La diseñadora , encantadora , simpática a sus pies para lo que sea!!!!

Tengo que haceros mención sobre la colección de ALBA SOLAS , preciosos trajes de noche , si tengo que elegir no se con cual quedarme.
Hoy era día del protagonismo de los mas pequeños de la casa , para ellos estuvieron las colección BABETTE y NURIA HARO , respecto a la ultima mencionada fue una colección fresca y muy primaveral , me transporto a los veranos de mi infancia , en la otra colección estaban mis sobrinas que lo ficieron fantástico.

No puedo despedirme sin deciros que las colección L&F os gustara si sois jóvenes , y os gusten tanto los colores pálidos como los ácidos. Comentaros que la maestra de ceremonias (personal shopper), presento las creaciones de ILINOVA como estilo futurista , pues a mi manera de verlo parecía que eran influencias árabes, esta claro que el cuadro es diferente según el ojo que lo vea!!!!

Eventos como este nos acercan a gente estupenda , os digo que no hay que rechazar acudir , os lo digo por experiencia!!! , de paso le agradezco a la chica bilbaína su mini amistad a los largo del desfile.
Tener en cuenta que esto es mi opinión , que no soy profesional del sector; aclarado esto , me despido de vosotros sin alejarme del mundo del diseño!!!!!

CHAO BAMBIN@S 



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario